Las relaciones amorosas y obsesivas que han vivido
El trabajo sexual trae consigo muchas situaciones, en ocasiones los clientes se convierten algo más, se comienza a crear un vínculo más cercano, en otras, estos se obsesionan con las mujeres y pretenden que estas compartan únicamente con ellos. Ambas concuerdan al decir que algunos son muy especiales y les regalan cosas, a Nicole Paola, a veces le ayudaban comprando implementos para el curso de Peluquería en la Escuela de Belleza Mariela, por ejemplo.
Leslie Janeth cuenta que tiene un cliente con quien sale cada 15 días en un lugar y hora específicos, “y él me lleva el detallito”, lo que la ayuda a sentirse bien, puesto que se motiva hacer su trabajo mejor, “cada día, con el detallito, uno lo hace mejor, con más cariño” dice.
Pero no todos son tan especiales ni respetuosos, también hay clientes que se obsesionan con las mujeres, como le sucedió a Nicole Paola hace algunos años en la Avenida Palacé, para esa época uno de sus clientes pertenecía a las convivir, “él se pegó una encaprichada por mí impresionante”, narra ella.
Profundiza acerca de las Convivir.
​
Su obsesión era tanta que incluso le ponía vigilancia a Nicole Paola, pero un día, la vio entrando a un hotel con un policía, por lo que decidió entrar acompañado de otros tres hombres a golpearlos, “eso fue horrible, a mí me pegaron unos golpes, y era diciendo que yo era solo de él, que donde me viera me mataba”, continúa contando, para frenar la situación ella tuvo que decirle que ese era su trabajo “así soy yo”, finaliza.